“Estudios sobre la industria argentina. Políticas de promoción y estrategias empresariales 2”, Marcelo Rougier (dir.)

Lenguaje claro Editora tiene la satisfacción de anunciar la aparición de su nuevo título:

Estudios sobre la industria argentina
Políticas de promoción y estrategias empresariales 2

La obra ha sido dirigida por Marcelo Rougier, y cuenta con la colaboración de Claudio Castro, Cecilia Dethiou, Martín Fiszbein, Andrés Lajer Baron, Juan Odisio, Graciela Pampin, Mario Raccanello, Marcelo Rougier, Silvia Simonassi y María Celeste Tempestoso.
El comentario de contratapa es de Bernardo Kosacoff.

Más información en http://www.lenguajeclaro.com/blog/2010/04/estudios/

Anuncios

2 pensamientos en ““Estudios sobre la industria argentina. Políticas de promoción y estrategias empresariales 2”, Marcelo Rougier (dir.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s