Anuario de Estudios Americanos, volumen 47, número 1

El Consejo de Redacción de Anuario de Estudios Americanos ha decidido suspender el embargo de acceso de 6 meses hasta ahora vigente en la versión electrónica, facilitando el acceso sin restricciones a todo su contenido inmediatamente después de su publicación. En este momento ya se puede consultar libremente el volumen 47, número 1, publicado en 2010.

Con esta decisión, Anuario de Estudios Americanos se suma al creciente número de Revistas CSIC que proporcionan acceso inmediato a sus contenidos, reforzando el compromiso del CSIC con el Acceso Abierto.

Las dos Revistas CSIC de temática americanista, Anuario de Estudios Americanos y Revista de Indias, se encuentran ya en libre acceso y permiten la consulta y descarga de todos los contenidos publicados en versión electrónica, que en este momento superan los 500 artículos científicos además de otros documentos. Los más interesados  pueden consultar algunos datos recientes sobre la visibilidad y uso de ambas revistas en la siguiente dirección: http://nuevomundo.revues.org/59766.

Anuario de Estudios Americanos está indizada en ISI-Web of Science, Scopus y otras importantes bases de datos nacionales e internacionales. También se incorporará en breve al Directory of Open Access Journals (DOAJ).

Más información en: http://estudiosamericanos.revistas.csic.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s