Patrimonio e Instituto en la feria del libro

La Dirección General Patrimonio e Instituto Histórico, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, invita a la presentación de sus publicaciones en la 37º Feria del libro «Una ciudad abierta al mundo de los libros».

El viernes 22 abril, a las  19, en la sala Roberto Arlt, se realizará la mesa  El Café de Hansen en la feria donde los arquitectos Daniel Schávelzon y Néstor Zakim, y el historiador Alberto Piñeiro presentarón Café de Hansen. Historias y hallazgos en Palermo. Luego, el cantante Guillermo Fernández cerrará la velada con un recital de tangos.
El sábado 23 abril, a las  21.30, en la sala Adolfo Bioy Casares, se presentará la mesa Sarmiento y Alberdi: debates republicanos y en ella los libros de la DGPeIH: Sarmiento, espacio y poli­tica. El Parque 3 de Febrero y Juan Bautista Alberdi. A 200 años de su nacimiento. 1810-2010. Presentarán Hugo Biagini, Lucí­a Pagliai, Liliana Barela, Estela Pagani y Daniel Paredes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s