Relanzamiento del sitio web de la Asociación de Historia Oral de la República Argentina

Este sitio web marca un nuevo comienzo, con más secciones y nuevas funciones para mejorar las comunicaciones entre los asociados, otras asociaciones y que permitirá además fortalecer las redes creadas y de las que esa Asociación forma parte.
Entre las novedades del sitio web está la publicación de las actas de los encuentros de Historia Oral nacionales desde 2001 a la fecha, actas que se irán subiendo íntegramente lo que permitirá socializar parte de la importante producción de la última década en el campo de la historia oral.
La dirección del nuevo site  es http://www.historiaoralargentina.org/,
además posee con una cuenta en Twitter http://twitter.com/#!/historiaoralarg
y en Facebook http://www.facebook.com/historiaoral, haciendo uso de las redes sociales para difundir lo que se realiza en materia de Historia Oral en Argentina.
Además de las novedades, pronto comenzarán a difundir los distintos proyectos de Historia Oral de aquellas instituciones, asociaciones o archivos que conforman AHORA y como ya es  costumbre, además, se podrán encontrar los boletines periódicos con toda la información relevante sobre la Historia Oral. Asimismo y provisoriamente, hasta que se termine el rediseño del sitio web de la revista digital, TESTIMONIOS, se podrá encontrar en la misma web el primer número publicado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s