Nuevos aportes a los estudios de la religión en las sociedades contemporáneas del Cono Sur, Mariela Ceva – Claudia Touris (Coordinadoras)

Esta obra reúne una serie de trabajos, que desde diferentes disciplinas de las Ciencias Sociales, exploran temas cruciales para el estudio de religión y sociedad en Argentina y América Latina contemporáneas, con especial énfasis en los países del Cono Sur.

Los autores son reconocidos  investigadores nacionales y extranjeros, especialistas en esta temática. La mayoría de estas propuestas fueron presentadas durante las I Jornadas de Religión y Sociedad en la Argentina Contemporánea y Países del Cono Sur  (RELIGAR-SUR) realizadas en 2009.

El libro está organizado en 3 partes: la primera trata sobre la cuestión de la Secularización y laicidad en Argentina y países del Cono Sur; la segunda se refiere a la relación de la Religión y política en los años ’70; y la tercera parte se centra en la discusión sobre las Perspectivas actuales del estudio de la religión en el campo dela Historia y las Ciencias Sociales.

224 pEDICIONES LUMIERE S.A.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s