MIGRACIONES Y ETNICIDAD. Argentina y Canadá: ¿los extremos se tocan? Ofelia Beatriz Scher

Analiza en este libro el devenir histórico de Canadá en sus aspectos migratorios y en las políticas que el Estado canadiense elaboró al respecto. En este sentido se detiene en dos momentos históricos que se diferencian en el ejercicio comparativo con Argentina. Son 1867-1914 y 1945-2001.

Ofelia Beatriz Scher. magister en Ciencias Sociales (UNLU) profesora de historia (FFy L.-UBA) y docente investigadora de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) Presidenta de la Red Latinoamericana de Estudios Canadienses y Becaria del ICCS- Canadá. 
Este libro, publicado en 2012 por Biblos en Argentina,  cuenta con el auspicio de RELEC y del ICCS, su prólogo fue realizado por el profesor austriaco Klaus Dieter Ertler especialista en el tema y ex-presidente del ICCS.

2 pensamientos en “MIGRACIONES Y ETNICIDAD. Argentina y Canadá: ¿los extremos se tocan? Ofelia Beatriz Scher

  1. Muy poco funcional esto,no encuentro nada de lo que busco…mi bisabuela era de apellido Faber,mi abuelo Isaac,mi apellido paterno Calletti,mi abuela paterna Zorrilla..quisiera tener alguna precision de ellos

    • Sergio, si se fija bien, verá que nuestra página difunde bibliografía histórica. No es una página para búsquedas de ese tipo. Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s