REVISTA DE HISTORIA BONAERENSE

El Instituto y Archivo Histórico Municipal de Moron publicó la edición número 38 de la Revista de Historia Bonaerense, que tiene como tema central la historia oral al igual que el ejemplar anterior.

Este número de la Revista, presenta una variada selección de artículos que abarca historias de vida, imaginarios barriales, inmigración, la memoria obrera y la religiosidad popular.  Todos ellos ofrecen interesantes enfoques que enriquecen el conocimiento histórico, aportando nuevos contenidos e interpretaciones.

La Revista de Historia Bonaerense es una publicación semestral, de reconocida trayectoria, que contribuye a la difusión de la historia y del patrimonio moronense y de toda la provincia de Buenos Aires. En ella, escriben prestigiosos historiadores, investigadores y especialistas de distintas áreas.

Se distribuye gratuitamente a más de 800 instituciones entre las que se destacan bibliotecas, museos, archivos históricos, entidades culturales y patrimoniales de la provincia. Cada número está estructurado con un tema especí­fico que se aborda desde distintas perspectivas.
La revista ha tenido desde sus inicios dos objetivos que pueden considerarse complementarios: el primero es el de brindar un espacio de difusión e intercambio a investigadores y profesionales de la historia, las ciencias sociales y el urbanismo. El otro es difundir la historia local y regional.
El Instituto y Archivo Histórico Municipal de Morón está ubicado en Estrada 17 (U. G. C. Nº 2), Haedo. DÃías y horarios de atención al público: de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Tel.:4650-2580

moronhistorico@hotmail.com

www.moronhistorico.org.ar

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s